Post 500 – Repost

Este es la entrada número 500. En este blog ha habido casi de todo, humor, política, diseño, fiesta, felicitaciones, cocina, deporte…

Algunas veces me pregunto si no sería mejor hacer de este un blog monotemático, es decir, que sólo hable de una cosa, pero rápidamente me autocontesto diciéndome que está bien así, sin cerrarlo a ningún tema.

Aprovechando que ya he llegado a escribir esta entrada, la numero 500, pensé que estaría bien revisar alguno de esos 500. Y viéndolos todos, me quedo con este. No es el más visto, ni el más comentado y posiblemente no sea el que me tenga más satisfecho, pero ahora mismo, es el que más sentido tiene que ponga.

Este repost, y sobre todo las fotos que lo ilustran, se lo quiero dedicar a esas personas que pasan por malos momentos. Les quiero decir lo que representa el caracol, al menos para mí: A pesar de las dificultades que se puedan presentar por el camino, a pesar de que se esté a punto de perderlo todo, se puede salir adelante. Todo tiene solución:

Este pasado puente he estado en “mis dos pueblos” en Ribera y en Losar de la Vera. En Ribera me decía mi madre que le gusta tener siempre en su patio (patio con arreate) un caracol.

La galería que os pongo ya la conocía desde hace un tiempo, pero ahora la comparto con vosotros-as (si es que no la conocéis). Es la historia en fotos de un caracol intentando pasar de una tabla a otra, imagino que será de un banco de madera:

mirando el objetivo

mirando las posibilidades
Mirando las alternativas para pasar al otro lado
3
Por las bravas, el camino más corto, es la línea recta
4
Tampoco está tan lejos
5
Querer es poder, aunque las dificultades sean muchas
7
Ya casi estamos
la ultima
Ahora, la siguiente tabla!

No está muy claro a dónde quería ir, pero seguro que no tendría más dificultades que las que ya ha pasado.

6 comentarios


  1. Bueno, yo quiero felicitarte por esos 500 posts, por todos y cada uno de ellos, porque me los he empapado todos. Sí, sé que no he comentado nada en ninguno de ellos, pero quiero que sepas que fenrique dice… es una visita obligada cada día.
    Es el pan nuestro de cada día, abrir el messenger, el facebook, el tuenti y el blog de fenri..jejejej
    Me parece muy interesante cada uno de los temas que has puesto y yo estoy a favor de que sigas en esta línea en lugar de hacerlo monotemático.
    Bueno, nada más, de nuevo felicitarte y espero que haya otros 500 y otros 500 y sigas cada día mostrándonos la actualidad, tú actualidad, la música, la política, el humor, tu trabajo….
    Sigue currándotelo así!
    Besetes Fenri!
    Rocio


  2. Muchas gracias Rocio! un placer leerte por aquí y muchas más por leerme a diario! (poco a poco voy poniendo caras a los números que me salen en las estadísticas, jeje)

    A ver si un dia o bien hacemos alguna quedada por la zona o te vienes por aquí o subo por Leon.

    Un beso muy grande y, lo dicho, muchas gracias!


  3. No podría ser menos este pekeño caracolillo… es un comentario casi obligatorio 🙂 Simplemente gracias por el mensaje, ya que me siento aludida, ¿Debo hacerlo, no?;) …
    Hace poco utilicé estas imágenes en una terapia de grupo… ¿La conclusión? "No hay nada imposible ya que los límites son físicos, pero las limitaciones son mentales…" Ale, a luchar cada día, codo con codo y sin límitaciones! Un besino!


  4. Gallega y Santiago:
    muchas gracias, leeros por aquí me alegra mucho. Un saludo y enhorabuena también a vosotros dos por vuestros blogs

    Little snail:
    Por supuesto que eres "aludida" y no has de darme las gracias, al contrario diría yo.

    Y sí que creo que las limitaciones de cada uno se las pone uno mismo-a, aunque bueno, viniendo de una experta, más aún.

    Otro para ti 😉

Los comentarios están cerrados.