Iphone Gratis: Movistar lo regala

La verdad, aunque el título de este post suene a sensacionalista, es totalmente cierto, ya que, según se comenta, Movistar tiene preparado una serie de cambios en sus tarifas. Cambios de forma unilateral, que por sí mismo supone un motivo para la ruptura del contrato de permanencia en la compañía sin ninguna indemnización a la empresa telefónica.

La noticia, que ha salido publicada en varios sitios de internet y se ha recogido en menéame, supondría el aumento del coste de las llamadas a números favoritos y otros servicios, servicios utilizado por numerosos clientes de movistar.

Esto,como digo, es motivo para romper el tan conocido «contrato de permanencia» y la posibilidad de irte a otra compañia sin tener ni que pagar nada ni indemnizar a Movistar.

 

Por ello, si recientemente has adquirido el iphone con este tipo de tarifas, puedes largarte de movistar sin tener que devolverles el terminal!

muchos iphones

Aviso: el contrato de permanencia, en teoría va aparte del contrato de adquisición del terminal y el alta y tarifas, pero todo sea presionar y reclamar. Como bien dicen en gsmspain