A la venta las entradas para el torneo preolímpico de Baloncesto de Extremadura

Según indican en HOY.es, ya están a la venta las entradas. Esto ponen:

Las entradas para el Torneo Internacional de Baloncesto Extremadura 2008, que se celebrará en Cáceres y Badajoz entre las selecciones nacionales de España, Rusia y Portugal entre el 18 y el 20 de julio, se podrán adquirir a partir de hoy, día 20, por teléfono o en Internet. Así lo manifestó el consejero de los Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez, quien apuntó que la selección llegará el día 16 de julio a la comunidad extremeña, donde permanecerá hasta el día 21 dentro del proceso de preparación para los Juegos Olímpicos Pekín 2008.

Se pondrán adquirir en www.entradas.com, aunque recomendó que se accediese desde la web www.multiplicatuaficion.com. También en el teléfono 902 22 16 22. Respecto a las tarifas establecidas, que oscilan entre los 23 y 44 euros, dependiendo de la posición y de la edad, también se pueden adquirir abonos para los partidos que se celebran en Cáceres. El presidente de la FExB, Jesús Blanco, apuntó que se negocia con Aíto la posibilidad de que los aficionados puedan ver los entrenamientos para estar cerca de sus ídolos.

Por nuestra parte, acabamos de llamar y nos han dicho que tienen una incidencia con la central de las entradas y que volvamos a intentarlo sobre las 11 – 11:30 h.

Actualización (21 junio, 18:30h): me acabo de meter en entradas.com y veo que se pueden comprar ya las entradas, pero sólo de abono, para los partidos de Cáceres  y el partido de Badajoz y no sólo para el partido de Rusia de Cáceres. Mi pregunta sería: cuándo se van a poner a la venta? cuando ya no queden entradas individuales porque se han vendido como abonos? Si alguien lo sabe, que comente!