Repost: Hay graffitis y graffitis (mensaje para KaS)

Hoy mismo he recibido un comentario en un post el antiguo blog, concretamente en el que contesté a un grafitero que me insultó por correo electrónico:

Hace unos días (21 de junio) recibí un delicado mensaje de parte de una persona que se hacía llamar Kas que ponía lo siguiente:

E, pero k kño te crees diciendo que el graffiti es una mierda y bla bla bla bla,
pero tu tas visto, tu si que eres una mierda tio, los grafiteros te hemso echo
algo, no, si ademas somos muy majos, mira, te explico, no cobramos dinero, vamos
trempanito apra hacer el trabajao, somos rapidos, no hacemos ruido y encima no
te cobramos, que mas quieres cojones, como te vulvas a meter con el graffiti, te
cojo y te meto un bote por el culo marika de mierda espero noticias de un friki,
por si no lo cojes, ====>TU

Esta demostración de ira viene a cuento de mi comentario en el post sobre los graffitis que escribió poco antes de este mensaje el periodista del Diario HOY Evaristo Fernandez de Vega. Aqui os enlazo a dicho mensaje, donde podréis leer mi mensaje. (Acabo de ver que nuestro amigo KaS ha escrito también un comentario).

Por cierto, poco he tenido que investigar para saber que KaS es el pseudónimo de Rubén Crespo.

 

Bien, ahora me atrevo yo a decir alguna cosita. Tú me imagino que eres de los que te coges (agarras en latinoamericano) un bote de spray y te pone a emborronar y manchar (literalmente) las paredes sin ningún sentido ni criterio.

 

Te voy a explicar, brevemente, qué se puede entender por “arte graffitero”.
Esto es bonito y digno de ver:

 

nefertiti en graffititi

 

torre bujaco

 

Estas dos fotografías están tomadas en las paredes del Colegio Público Giner de los Ríos de Cáceres. Por lo que se ven, llevan ya un tiempo en esta pared y parece que va a seguir ahí, porque realmente, son bonitas, expresan “algo” a la gente, ni molesta ni ataca.

 

Esto son chapuzas y de las feas:

 

chapuza numero1

 

chapuza numero 2

 

chapuza numero 3

 

chapuza numero 4

 

La primera está tomada directamente en la pared del bloque donde vivo, las otras tres, en el trayecto desde mi casa hasta el lugar donde trabajo. Quiero que me expliques qué arte ves aquí. Qué ha querido expresar el “manejador de botes de spray” al lanzar los chorros sobre la pared. Tal vez en la última foto estaba en pleno proceso de himnosis y estaba regresando a su más tierna infancia…
¿En el segundo qué pone, Tracy (de nombre Dick) Crazy (firma del autor) Drazy (ilegible) Irazy…?

 

Por eso, querido amigo KaS, distingue unas cosas de otras, entiendo que no todo lo que se pinturrajea en las paredes es arte y que, sobre todo, cualquier persona tiene derecho a expresar sus comentarios, ideas, pensamientos, etc.

 

Ahora, mensaje para los demás lectores de este blog, si os quereis poner en contacto con KaS, su correo electrónico es zonacero_lipiz@hotmail.com.

Comentarios antiguos:

 

Manuel77 dijo

Es que hay gente gilipollas…

05 Julio 2007, 08:29 

uriel dijo

Es para aplaudir ….. Si hubiese mas personas como tu, esta internet seria un gran instrumento. Sigue asi, yo tratare de comenzar tus pasos

06 Septiembre 2007, 21:00 

fenrique dijo

Gracias por tus palabras! modestamente, hago lo que puedo, aunque esto me parecía de lo más surrealista y no me podía callar, ni por lo que decía este chico en el blog de Evaristo ni, por supuesto, con lo que me había escrito a mi!

saludos

07 Septiembre 2007, 08:42 

KaS dijo

Wenas, yo soy KaS, ese que posteo un comentario que a tantos les ha llamado la atencion, lo primero es pedir perdón, en aquellos dias yo estaba mal por motivos personales, lo segundo, yo odio a la gente que pinta sin ton ni son y solo “taggean” que son las segundas fotos, yo solo defiendo los verdaderos grafitis, las primeras fotos, eso si que es arte, yo no pinto por las calles, solo en espacios dedicados a ellos, foros, comercios con autorización, etc, siento todo lo que he ocasionado, pero debeis entenderme, me despido

Atentamente

KaS

http://subsuelo.freehostia.com

12 Septiembre 2007, 21:18 

Anónimo dijo

hla mi nonbre es snuffs y es verdad lo que dice kas eso de la s primeras fotos es arte amigo

10 Abril 2008, 18:02

 

1 comentario

Los comentarios están cerrados.