Las fotos no publicadas: efindex07

Una vez terminadas las 2as Jornadas de la Blogosfera «Efindex 2007» toca recopilar toda la información, todos los conocimientos y sobre todo, todas las fotografías realizadas.

Entre las tareas que finalmente he desempeñado en este efindex, ha estado la de hacer fotografías de las ponencias y ponentes, talleres, y otros espacios. Por tanto, algunas de mis fotografías se verán publicadas en las página web oficial del evento.

Pero también he procurado hacer otras fotos, las curiosas, divertidas. Buscando los momentos que se estaban produciendo, o símplemente invitando a los participantes a que nos ofrecieran esos «momentos curiosos».

Esas fotos las estoy poniendo en mi cuenta de flickr, concretamente en el album «Efindex Cara B». Para acceder a esa galería, haz click en esta imagen:

captura de la cara be de efindex

Ah, una cosa sola, en flickr las he etiquetado todas como efindex07, para que no salgan en la página principal de efindex, que hay un plugin que saca en portada las fotos etiquetadas como «efindex». Bueno, todas, excepto esta misma, la de la captura de pantalla.

Espero que os gusten, y si tenéis otras fotos similares, házmelo saber (o llegar)

2 comentarios


  1. Las fotos, aunque algunas pongan que tienen copyright, son Creative Commons, así que serviros vosotros mismos.

Comments are closed.