Marion Jones me toca los…

Pues mirad, si la tipa esta declara que se metió de todo para ganar medallas y más medallas no me importa. Si devuelve de motu propio esas medallas, me parece hasta bien. Total, si no ganó de forma legal dichos trofeos, lo suyo es que sea la segunda clasificada quien reciba el honor de ser la ganadora. No voy a entrar si habrí­a alguna que no compitiera al 100% al ver a la Jones tan superior.

Lo que realmente me fastidia y sinceramente me jode es algo como esto: ver noticia en el AS

Por culpa de una tramposa, varias de sus compañeras, han dejado de ser medalla de oro en unos Juegos Olí­mpicos. La propia Jearl Miles-Clark, oro en el 4×400 de Sydney, lo ha dicho: “Me siento irritada porque ahora aparezca este problema en mi vida”.

Que estuvieran todo el año preparando la prueba, la ganan, llegan a la gloria, y 7 años después le quitan el trofeo porque, no ella, sino una de sus “compañeras” era una tramposa y no compitió en igualdad de condiciones, tiene que ser, cuanto menos, irritante.

Al parecer no ha pasado lo mismo en el caso femenino que en el masculino, donde si han mantenido los oros del equipo tras la confesión de dopaje de Jerome Young en la misma prueba (4x400m)

En el vídeo, la final de los 100m en los Juegos Olí­mpicos de Sidney:


(Ya podrí­a haber sido más discreta en su superioridad, ¿no?)